Pues ya que estamos con el tema del salmón por qué no una botana.
1 Queso philadelphia de 190 gr.
125 gr. de Salmón ahumado
1/2 Frasco de alcaparras
2 Cebollitas de cambray con parte del rabo
Un poquito de jugo de limón (como de 1/4 de limon)
Eneldo y pimienta al gusto
* Procesar las cebollitas con las alcaparras o bien picarlas superfinitas
* Picar superfinito el salmon
* Ablandar el queso con un tenedor
* Mezclar todos los ingredientes (el eneldo puede ser fresco o seco) y refrigerar hasta usar
** Para servir conviene pan bimbo cortado en triángulos, aplanado y tostado, aunque también le
queda rebanadas de chapata u otro pan.
Mostrando entradas con la etiqueta Salmon. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Salmon. Mostrar todas las entradas
miércoles, 15 de junio de 2011
Salmón en Papillon
6 Filetes de Salmon
1/2 Latita de champigniones rebanados
3 Rebanadas de jamón serraño
1/8 Taza de jerez
1/4 Taza de caldo de pollo (puede ser de polvo)
1/4 Taza de jugo de naranja
La ralldura de la naranja
Gotas de salsa tabasco (opcional)
Sal y Pimienta al gusto
Papel de aluminio suficiente
* Cortar cuadros de papel aluminio muy grandes para que quepan bien los filetes mas el dobles para
sellar los papillones
* Mezclar el jerez, caldo, jugo y ralladira de naranja
* Poner un poco de mantequilla en una mitad del papel y acomodar alli el filete, poner encima
champgniones y media rebanada de jamon serrano, salpimentar.
* Echar encima 2 cucharadas de la mezcla de líquidos asi como salsa tabasco (si quieres)
* Sellar perfectamente todos los filetes
* Acomodarlos en una charola de horno y hornear 15 min. a 250°C
1/2 Latita de champigniones rebanados
3 Rebanadas de jamón serraño
1/8 Taza de jerez
1/4 Taza de caldo de pollo (puede ser de polvo)
1/4 Taza de jugo de naranja
La ralldura de la naranja
Gotas de salsa tabasco (opcional)
Sal y Pimienta al gusto
Papel de aluminio suficiente
* Cortar cuadros de papel aluminio muy grandes para que quepan bien los filetes mas el dobles para
sellar los papillones
* Mezclar el jerez, caldo, jugo y ralladira de naranja
* Poner un poco de mantequilla en una mitad del papel y acomodar alli el filete, poner encima
champgniones y media rebanada de jamon serrano, salpimentar.
* Echar encima 2 cucharadas de la mezcla de líquidos asi como salsa tabasco (si quieres)
* Sellar perfectamente todos los filetes
* Acomodarlos en una charola de horno y hornear 15 min. a 250°C
Suscribirse a:
Entradas (Atom)